Servidor IP-PBX

¿QUE ES?  

Es un programa de software libre que se instala en un servidor para proporcionar funcionalidades de una central telefónica tal como una planta PBX análoga. A este servidor se pueden conectar diferentes dispositivos tales como: Teléfonos IP, Softphones, Adaptadores Telefónicos, Etc. Así usted puede hacer llamadas gratuitas entre las extensiones, igual podrá hacer llamadas locales y a larga distancia por medio de un proveedor de servicios Telefónico publico (UNE o CLARO) para mantener su empresa comunicada con lo mejor en tecnología de Comunicaciones.

  IP-PBX LE PERMITE:

  • Crear Extensiones sin limitaciones
  • Hacer conexiones con Troncales de cualquier Operador Telefónico
  • Crear Grabaciones de audio respuesta a su gusto y conveniencia
  • Tener grabaciones de llamadas en varios formatos
  • CDR (Registro Detallado de Llamadas)
  • Obtener Estadisticas y Reportes de entrada y salida
  • Conferencias Multiples
  • Y mucho mas

 

VENTAJAS Y BENEFICIOS

Podrá Ahorrar un 40% en las facturas de servicio de telecomunicaciones locales, nacionales e internacionales ya que las tarifas son inferiores a las tarifas de los operadores telefonicos publicos.

Podrá Monitorear y Controlar a sus empleados con las grabaciones y registros de llamada que el sistema le proporciona.

Podrá Interconectar todas las sedes que posea la empresa para lograr comunicación LIBRE entre ellas.

Podrá Incluir tele-trabajo ya que sus empleados podrán acceder de forma controlada a la red de su empresa y compartir recursos telefónicos desde sus casas de forma remota, de este modo podrá utilizar tele mercadeo a muy bajo costo.

Podrá unificar facturas en materia de comunicaciones ya que se puede utilizar un solo servidor para conectar locales y/o sucursales pequeñas con solo tener acceso a Internet.

Podrá Interactuar entre la telefonía fija y móvil que posea la empresa ya que puede desviar las llamadas de su extensión a su número celular y llevar su oficina a todas partes.