Telefonia Virtual

Ideal para empresas que tienen su personal disperso en diversas locaciones y que necesitan las funcionalidades de un conmutador de alta gama.

Con este servicio usted dispondrá de una Central Telefónica IP (PBX Virtual) a su alcance, usted elegirá uno o varios números en los países y ciudades disponibles, y sus clientes se comunicarán con su línea a precio de llamada local, esta llamada se direccionará a un sistema de respuesta interactivo (IVR) el cual usted podrá personalizar a su necesidad siguiendo las opciones que desee, una vez la llamada sea transferida desde el IVR a una extensión de destino, en caso que la extensión no conteste se ofrece completamente GRATIS el servicio de buzón de voz con notificación a correo electrónico.
De esta forma podrá expandir su empresa sin necesidad de tener que abrir oficinas en diferentes sitios, con la PBX VIRTUAL es posible tener movilidad inimaginable para su sistema.
Usted puede crecer en número de extensiones o líneas adicionales de entrada con un mínimo de sobre costo, adicional a esto usted podrá configurar su adaptador de Voz IP para cada extensión, así podrá usar dispositivos como PAP2 o Teléfonos IP o Dispositivos móviles para contestar sus llamadas desde cualquier lugar con acceso a Internet o 3G.
No incurra en sobrecostos en la compra de elementos propietarios de voz ip y ajuste su presupuesto integrando elementos de última generación a las comunicaciones de su empresa, solo escoja alguno de los planes que ofrecemos o solicite un plan a su medida.

Servicios Incluidos

  • Menú interactivo IVR
  • 2 canales de entrada de
  • Llamadas simultaneas (segun el plan)
  • Numero Local Dedicado (Uso Exclusivo)
  • Correo de Voz
  • Identificador de Llamadas
  • Sala de conferencia
  • Música en espera

 

PLANES

Plan Básico Plan Pyme Plan Premium
Recibimos tu numero Unico4 extensionesBuzón de vozMenú de voz (IVR)Identificador de llamadasConferenciaLlamada en espera

Música en espera

1 Numero Dedicado2 canales entrada de llamadas concurrentes4 extensionesBuzón de vozMenú de voz (IVR) hasta 3 opcionesIdentificador de llamadasConferencia

Llamada en espera

Música en espera

2 Numero Dedicado4 canales entrada de llamadas concurrentes8 extensionesBuzón de vozMenú de voz (IVR) hasta 5 opcionesIdentificador de llamadasConferencia

Llamada en espera

Música en espera

Instalación 100.000$
Anual 380.000$
Semestral 200.000$
Instalación 100.000$
Anual 820.000$
Semestral 450.000$
Instalación 100.000$
Anual 930.000$
Semestral 530.000$